Diversos tipos de masaje terapéutico.
Flores de Bach.
Son una serie 38 remedios florales, combinables entre si, utilizados para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, depresión, obsesiones y estrés.
BIOMAGNETISMO
El par biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Es una técnica en la que se utilizan pares de imanes colocados en diversos puntos del cuerpo despolarizando y consiguiendo un EQUILIBRIO QUÍMICO y biomagnético de dichos puntos.
Esta técnica supone que la mayoría de enfermedades están provocadas por una infección producida por virus, bacterias, hongos y parásitos, al haberse producido un desequilibrio del pH de nuestro medio.
Definimos el par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una patología, constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que las soportan. La curación se da al equilibrar energéticamente la zona afectada, consiguiendo así que su pH sea el óptimo para la salud.